Nuestro cliente Logemat finalizó su trabajo en una zona residencial en Bruselas que culminaba con la construcción de una cobertura con una extensión total de 550 metros cuadrados de andamio multidirecional ADAPT®.
El andamio ADAPT® es un sistema multidirecional, y es además la solución ideal para el montaje de andamios de fachada y coberturas provisionales.
El objetivo del andamio Metalusa es facilitar los trabajos en el interior y exterior del edificio cuando se construye una fachada y cubierta nuevas. Además, la estructura del andamio puede envolver todo el edificio.
El equipo técnico de Metalusa ha diseñado la totalidad del proyecto, desde el andamio hasta la subestructura de apoyo, con la ayuda de su socio, que realizó todas las operaciones en el terreno.
La clave del éxito de la relación Metalusa / Logemat va más allá del estereotipo proveedor / cliente, el valor añadido de esta colaboración se observa en la generación conjunta de calidad entre ambas empresas, manteniendo así una relación de crecimiento saludable en el BENELUX.