El pasado 3 de mayo, METALUSA abrió las puertas de su delegación en Castanheira do Ribatejo para un evento verdaderamente memorable. El Open Day fue un éxito, con clientes y socios reunidos para una experiencia llena de descubrimientos, diversión y camaradería.
Los visitantes fueron recibidos con un cóctel de bienvenida y una presentación de nuestros productos, destacando las últimas incorporaciones a nuestro catálogo. Fue la oportunidad perfecta para que los clientes conocieran las últimas innovaciones y soluciones más eficaces para sus necesidades.
Para hacer el día aún más especial, creamos una atmósfera animada con música en vivo acompañada por un DJ. Y para aquellos que buscaban una buena dosis de risas, no faltaron las sesiones de Stand up comedy que arrancaron sonrisas y aplausos de todos los presentes.
¡Pero no solo las risas nos mantuvieron felices y satisfechos! Los vinos de Quatro Cravos y un magnífico buffet garantizaron una experiencia gastronómica excepcional para todos los participantes.
El Open Day de METALUSA en Castanheira do Ribatejo fue más que un simple evento, fue la celebración de la relación de cooperación y éxito. Aquí algunas imágenes que capturaron algunos momentos del evento:
Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros y esperamos con ansias los próximos encuentros. ¡Hasta pronto!